gye all boys abr23 01

El Lobo ganó y cargó el tanque para seguir luchando por el ascenso

gye all boys abr23 01Gimnasia y Esgrima de Jujuy se impuso 1 a 0 ante All Boys y se mantiene en la pelea por el único ascenso en disputa en este torneo corto. Sufi fue el autor del único gol en el estadio Islas Malvinas.

Después de dos preocupantes derrotas consecutivas, el Lobo achicó ahora a cuatro puntos la distancia con el puntero e invicto del campeonato de Transición de la B Nacional, Talleres de Córdoba, que juega recién el lunes ante Atlético Paraná.

El partido fue aburrido en el primer tiempo, sin casi situaciones de gol, salvo algunas aproximaciones en los arcos, hasta que a los 36 minutos, luego de una buena habilitación de Abraham, pateó Sufi, la pelota se desvió en un defensor local y entró mansa y tranquila en el arco defendido por Losa.

De los dos equipos, el jujeño fue el mejor, tratando de ir de frente y ejerciendo presión en el medio campo. Sobresalió Olmedo y una segura defensa.

En el segundo tiempo, el equipo de Pepe Romero se adelantó en el campo, en busca de la igualdad, pero jugó mal, y cuando llegaba al área, Sebastián Sánchez y Sergio Ojeda detenían todo. Fueron infranqueables durante todo el partido.

gye all boys abr23 El equipo de Sciacqua tuvo algunas ocasiones de gol, para aumentar el marcador, pero falló en los últimos metros, como por ejemplo, tras bajar una pelota, Alejandro Noriega habilitó a Pablo Cortizo, que pateó débil y no pudo superar la atajada del uno del local. Por el otro lado, la jugada más peligrosa fue un mano a mano que tuvo Germán Lessman, pero ganó Maxi Cavallotti.

Gimnasia se acerca a Talleres y espera que el puntero pierda puntos en las 8 fechas que quedan para finalizar el campeonato. En tanto, el próximo sábado llega a Jujuy Brown de Adrogué, un rival frente al cual Gimnasia sabe que no puede perder puntos para mantener la ilusión de ascender.

tabla gye all boys abr23 B

Síntesis del partido

Goles En el primer tiempo, a los 37 minutos Agustín Sufi (GyE).

Cambios En el segundo tiempo, Martín Michel por Abraham (GyE); a los 20 minutos, Marcos Sánchez por Césped (GyE); a los 21 minutos, Maximiliano Salas por Jaime (AB); a los 24 minutos, Pablo Cortizo por Garnier (GyE); a los 26 minutos Carlos Ponce por Acevedo (AB) y a los 33 minutos, Pablo Vitti por Vázquez (AB).

x

Check Also

La TV Pública transmitirá dos partidos por fecha de la Liga Profesional de Fútbol

El acuerdo llegó tras reuniones de los directivos de las empresas licenciatarias (Disney y Turner), el presidente de la AFA, Claudio ...