Destacamos
unju rectorado PARO

El paro nacional universitario se extenderá por cinco días con diversas actividades

unju rectorado PAROLa Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy (Adiunju) informó que adhiere adhiere al paro que determinó la Conadu Histórica, que tendrá una duración de cinco días, entre el lunes y el viernes de esta semana. El martes movilizan. 

La huelga activa se desarrollará de la siguiente manera: el lunes y martes, volanteada en los tres turnos y todas las unidades académicas, y el martes también movilización al Consejo Superior, cuando asuman los nuevos consejeros, para exigir el apoyo al pliego de reivindicaciones.

El miércoles se realizará una clase pública (en horario a confirmar) y la continuidad del cuarto intermedio de la Asamblea Extraordinaria, del jueves pasado, a las 18.00 horas, en la Facultad de Humanidades y Cs. Sociales (Otero 262).

Para el jueves se organizó una mateada cultural con estudiantes de distintas unidades académicas en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

x

Check Also

Fellner exhortó al gobierno a “resolver los problemas en educación con el diálogo”

La Diputada provincial, Liliana Beatriz Fellner, participó de la reunión que mantuvieron integrantes de distintos bloques de la Legislatura con docentes ...