El Lobo inicia la segunda rueda del torneo de local ante Santamarina

Gimnasia y Esgrima de Jujuy inicia mañana la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional en el 23 de agosto, jugando ante Ramón Santamaría, que ahora es conducido por el ex lobo, Héctor Arzubialde.

El partido comienza a las 15, válido por la 18° fecha del campeonato de la segunda división, y en la previa, es un partido difícil, donde el local no puede especular y salir a ganar, para intentar entrar al reducido». El árbitro del cotejo será Nahuel Viñas.

Para este partido, el director técnico, Arnaldo Sialle podrá contar con los nuevos refuerzos del equipo, Lucas Pérez Godoy y Mauricio Sperduti.

Se espera que, en las primeras horas de la tarde, el entrenador de la lista de concentrados y el probable equipo, que no podrá contar por la expulsión “infantil y de falta de profesionalismo” de Diego López, quien sufrió la pérdida de su padre, en los últimos días. En su lugar, entraría Gastón Yabale. Persisten dudas sobre el goleador del equipo, Facundo Suárez, quien se entrenó de forma diferenciada por su lesión.

Hay dudas sobre el regreso a la titularidad de Álvaro Cazula, en lugar de Iván Antunes y se estima que ambos refuerzos estarían en el banco de suplentes.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Alberdi es finalista de la Copa Jujuy Fútbol: Venció por penales a Zapla

Sportivo Alberdi es el primer finalista de la Copa Jujuy de Fútbol, luego de vencer por penales a Altos Hornos Zapla ...