Destacamos
gye ramonsantamarina abr11

El Lobo jugó en Tandil el peor partido del torneo

gye ramonsantamarina abr11Justo cuando tenía que dar un plus, no pudo con la presión de obtener un triunfo para acercarse a Talleres de Córdoba. Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugó en Tandil el peor partido del torneo y cayó por 2 a 0 ante Ramón Santamarina, por la onceava fecha del Torneo Transición de la B Nacional. Además de perder en el marcador, fue derrotado en el juego, porque no llegó a dar dos pases seguidos.

Tuvo una delantera inexistente. Vila chocaba con los contrarios y Noriega fue un fantasma los 90 minutos; un medio campo vulnerable, y una defensa que nunca dio seguridad. Eso fue el primer tiempo de Gimnasia, y encima fue castigado a los 9 minutos, cuando Castro solo tuvo que empujarla a la red, ante un centro atrás y un yerro casi imperdonable para un jugador de la experiencia de Ferreyra.

Todo empeoro en el juego y para colmo, el dubitativo y flojo Sufi, tuvo un mano a mano con Olivero, y pateó al cuerpo del arquero. Tuvo que pasar más de una hora de juego, para que Garnier pateé al arco, y la pelota se fue varios metros, lejos del arco.

Luego del segundo tiro arco del Lobo, el mejor de la cancha, Sosa arrancó a pura velocidad, eludió al estático Capella y definió sobre el cuerpo de Cavallotti. Se acerca el final y el hincha del Lobo por TV, suplicaba para que el partido llegue a su fin, ya dolían los ojos de mirar el encuentro. Sobre el final, el juez Ariel Pennel perdonó al Lobo y castigó a Santamarina con un gol anulado, cuando cobró un offside inexistente.

Ya paso lo peor, el entrenador Mario Sciacqua tiene varios días para preparar el partido del campeonato y retomar la senda del triunfo, cuando el próximo lunes a las 21.05 horas, el Lobo busque derrotar a Talleres y achicar la diferencia entre el puntero y el escolta.

tabla gye ramonsantamarina abr11 B

Síntesis del partido

Goles En el primer tiempo, a los 9 minutos Federico Castro (RS). En el segundo tiempo, a los 25 minutos Sosa (RS).

Cambios En el primer tiempo, a los 24 minutos Agustín Sufi (4) por Vila (GyE); a los 20 minutos, Cristian Díaz por Garnier y Leonardo Fredes por Luján (RS); a los 29 minutos Facundo Castro por Zárate (RS) y Martín Abraham por Sánchez (GyE) y a los 38 minutos Gonzalo Ludueña por Federico Castro (RS).

x

Check Also

El turismo dejó casi 5 millones de dólares en Jujuy durante la primera quincena de enero

El impacto económico de la primera quincena del mes de enero en la provincia de Jujuy fue de 4.813.779 millones de ...