Es un partido de suma importancia para Gimnasia y Esgrima de Jujuy, cuando juegue contra Independiente Rivadavia, desde las 15 horas en el estadio «23 de agosto», válido por la 27°fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El árbitro será Jorge Baliño. Restan otras siete finales.
Es clave porque el Lobo sabe muy bien que de quedarse con los tres puntos quedará tercero en la tabla de posiciones, a la espera del importante partido que jugarán este lunes Deportivo Morón y Brown de Adrogue; de empatar, sumaría un punto y debería seguir luchando hasta el final del campeonato para saber si se clasifica al Reducido y si pierde, la ilusión empieza a diluirse.
Por todo esto, Gimnasia está obligado a ganar ante el equipo mendocino, que también tiene como única alternativa el triunfo.
Para este encuentro, casi definitorio, el director técnico, Arnaldo Sialle, mete dos cambios, uno obligado por lesión y el restante a una cuestión táctica; Lucas Pérez Godoy se lesionó y entra Matías Jorge Jaime. El volante ni concentró
Vuelve al once titular, Joaquín Quinteros tras superar la lesión del hombro en lugar de Mauricio Sperdutti, quien será suplente. Además, vuelve al equipo, el goleador del equipo, Facundo Suárez, quien espera jugar unos minutos. Esperará en el banco de los relevos.
Por su parte, la Lepra también debe jugarse a buscar la victoria, están detrás de Gimnasia y además quieren recuperarse de la derrota sufrida en su estadio “Bautista Gargantini” por 2 a 1 ante Tristán Suárez.
El entrenador del visitante, Gabriel Gómez, también hará dos cambios, Juan Freytes por Sebastián Navarro y Matías Quiroga, un ex Gimnasia, por Daniel Imperiale.
Árbitro: Jorge Baliño Estadio: 23 de agosto
|