El Lobo quiere ser más que el Tiburón: Podría haber cambios en el equipo

Este viernes, Gimnasia y Esgrima de Jujuy quiere cambiar el sabor amargo de un empate ante Ferro, por un dulce, cuando reciba a Aldosivi, por la 2ª fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, desde las 21 horas en el estadio 23 de agosto, con el arbitraje de Sebastián Martínez.

El técnico Darío Franco está pensando en realizar cambios en el once titular que igualó en el debut del campeonato ante el equipo de Caballito. Aún no hay nada confirmado, pero podría ingresar Axel Abet en la línea de fondo porque pasa bien al ataque.

También está evaluando modificaciones en la línea de ataque con los ingresos de Gonzalo Rodríguez y Juan Manuel Tevez. «Molesta no ganar», dijo tras la igualdad, Franco.

Por otra parte, se confirmó que Gimnasia jugará ante Quilmes, en un partido válido por la 3ª fecha, el sábado 25 a las 17. El partido será televisado.

En tanto, el Tiburón tuvo un debut en la categoría para el olvido, fue derrotado por Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 1.

De esta manera, Aldosivi está obligado cambiar la imagen y tratar de traerse algo de su visita a Jujuy. Por eso, su entrenador Fernando «Teté» Quiroz no dudó y metió mano en la lista de concentrados, donde aparecen Facundo Curuchet y Claudio Riaño, las últimas dos incorporaciones del «tiburón».

Ante el mal resultado conseguido, la delantera del Tiburón será diferente porque Facundo Tobares y Facundo De La Vega no viajaron, y se espera que Curuchet o Riaño debuten en el equipo, junto a Juan Manuel Vázquez, que hizo el gol del equipo marplatense. Tampoco estará Emanuel Maciel, que quedó afuera por una lesión.

 

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Otro triunfo de Jujuy Básquet: Hoy se define el cuadrangular

Jujuy Básquet le ganó a Deportivo Norte de Armstrong por 83 a 74 y extendió su invicto. A segunda hora, Barrio ...