El Lobo se quedó con las manos vacías: No jugará la Copa Argentina 2023

Y no hubo milagro para Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que tras empatar 2 a 2 ante Tristán Suárez, por la 35° fecha de la Primera Nacional y el triunfo de Deportivo Morón ante Sacachispas, se terminó la ilusión del Lobo de clasificarse para disputar la Copa Argentina 2023.

La mala campaña de visitante le impidió clasificarse para jugar el Torneo Reducido.

Con ese empate, Gimnasia sumó 40 puntos a dos fechas de que termine el campeonato de la Primera Nacional y quedó la posición 25° en la tabla y como el Gallito ganó, lo dejo sin posibilidades.

De esta manera y cuando restan jugar dos partidos para el final del Torneo, Gimnasia quedó a 7 puntos del último clasificado que es Chacarita Juniors, para el torneo más federal del fútbol argentino y quedan seis unidades en disputa

El único aliciente, por decirlo de alguna manera, sería triunfar en el último partido de visitante y romper el karma que significó ganar fuera de Jujuy, pero primero Gimnasia deberá jugar este viernes a San Martín de Tucumán, desde las 21.10, televisado por TyC Sports y luego viajar a la ciudad autónoma de Buenos Aires, para enfrentar a Defensores de Belgrano, en la última fecha.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo sumó un nuevo refuerzo: Fernando Barrientos, otro ex All Boys

El mediocampista Fernando Barrientos, se convirtió en el nuevo refuerzo de Gimnasia de Jujuy para la temporada 2023. De esta manera, ...