Destacamos
calle santiago

El municipio demarcó la calle Santiago del Estero y permiten estacionar

Luego del operativo de desalojo y reubicación de los vendedores ambulantes de la calle Santiago Del Estero, el municipio capitalino demarcó la calle y permite estacionar en 45º grados en ambos lados de la arteria.

Fernando Frías, Director de Tránsito, comentó “la calle se encuentra libre para el peatón y los automovilistas después de mucho tiempo, donde los mismo pueden disfrutar de una calle que es arteria de la zona”.

La calle en cuestión comenzó a ser reformada por el municipio en el día de hoy, donde se realizó la pintada de sendas peatonales en las esquinas, zona de estacionamientos para autos y motos y zona de parada para taxis.

“Hemos empezado con la demarcación de estacionamiento para las motos y la parada de taxis, como así también el estacionamiento para los autos que será de ambos lados de la calle en 45° grados debido al gran tamaño de la misma”.

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...