El municipio implementó “Pachamama Delivery” para celebrar la madre tierra

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy implementó “Pachamama Delivery” en apoyo a emprendedores y vendedoras de especies para que la realización del tradicional ritual en honor a la Madre Tierra no pase desapercibido y los vecinos, desde su casa, puedan adquirir los productos para la realización de la ceremonia.

El anuncio fue realizado por el jefe comunal, Raúl Jorge, junto a los secretarios de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba; y de Gobierno, Gastón Millón.

El Municipio Capitalino implementa “Pachama Delivery”, donde los vecinos podrán acceder a:

http://sansalvadordejujuy.gob.ar/emprendedoresenred/ para conectarse directamente con emprendedoras y vendedoras de especies, para adquirir de una manera simple los productos para el ritual de los jujeños.

Jorge aseguró que “esta nueva “normalidad” nos lleva a buscar estrategias para continuar con algunos rituales tradicionales y en este sentido buscamos ayudar a las emprendedoras, especieras y a todas las personas que venden estos productos para que tengan la posibilidad de dejarlos en cada domicilio que lo requieran, inclusive están sectorizados por barrios, para que el ritual de la Pachamama se haga en familia».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Ya está funcionando el generador fotovoltaico en el Ministerio de Infraestructura

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) puso en marcha el primer generador fotovoltaico en un edificio público ...