Destacamos
PJ diputados

El PJ-FPV marcha junto los trabajadores jujeños «con las banderas del justicialismo»

PJ diputadosLos diputados provinciales del PJ-FPV anunciaron que participarán de la jornada de protesta de este martes, de acuerdo a lo dispuesto por el Consejo Nacional Justicialista al adherir a la movilización convocada por la CGT y las dos CTA en rechazo a las políticas de ajustes implementadas por el gobierno nacional.

Antes del anuncio hubo una reunión de la que participaron el titular del bloque, Javier Hinojo; su compañero de bloque Rubén Rivarola; el diputado nacional Guillermo Snopek y la senadora nacional Liliana Fellner, todos acompañados por el interventor del PJ local, Celso Jaque. 

“Vamos a estar mañana del lado de los trabajadores, rechazando las medidas económicas de la administración de Mauricio Macri, porque están llevando al sufrimiento a la clases trabajadores, sus familias y a los sectores de escasos recursos”, explicó Hinojo, en una improvisada conferencia de prensa, y agregó: “La lucha de los trabajadores es una bandera del peronismo que persigue el bienestar de la gente. Se trata de una convocatoria amplia donde participan todos los sectores, y nosotros no podíamos estar ajenos a ella”.

Las declaraciones de Hinojo se dieron luego de la reunión celebrada por el bloque en el salón Pilar Bermúdez de la Legislatura, donde también estuvieron presentes Jaque, Fellner y Guillermo Snopek.

El jefe de la bancada justicialista recalcó que el pleno del bloque ha tomado la decisión de estar del lado de los trabajadores en esta lucha y sugirió que esta postura se mantendrá hasta tanto el gobierno aplique políticas inclusivas y avance hacia la movilidad social ascendente. Aclaró que la participación de los integrantes de su espacio será como legisladores, porque coinciden con el reclamo de la gente y porque son las banderas del justicialismo.

A su turno,  Rivarola señaló: “Quisiera ver mañana qué rol asumirán los que se denominan justicialistas y acompañan al actual gobierno en la provincia. Aquí quedará claro quien está con la gente y quién está del lado de las políticas neoliberales que perjudican al conjunto de la sociedad y favorecen a los grandes grupos concentrados de poder económico”, enfatizó.

x

Check Also

El Gobierno provincial anunció que en febrero arrancan las paritarias 2023

El ministro de Hacienda y Finanzas de Jujuy, Carlos Sadir, anunció esta mañana que las reuniones paritarias se iniciarán los primeros ...