ista muestra

El terciario de la Tupac presenta su oferta académica en una exposición

ista muestraEl Instituto Superior Tupac Amaru (Ista) presenta sus cinco tecnicaturas para jóvenes y adultos en Expo Carreras, que se realiza este martes, en tres franjas horarias: de 10 a 12, de 16 a 18 y de 20 a 22. En la sede de Alvear 1145 habrá stands, talleres, muestras y asesoramiento para que los interesados se informen sobre las carreras de Enfermería Profesional, Agente Sanitario, Turismo, Diseño y Producción de indumentaria y Economía Social y Desarrollo Local.

“La idea es que todos los estudiantes que estén por egresar de la secundaria puedan acercarse y conocer toda nuestra oferta educativa. Tenemos cinco tecnicaturas con un cursado de tres años con una pronta y efectiva salida laboral. Dos son referidas a salud y otras a producción”, manifestó Rosario Dassen, secretaria académica del Ista.

Además Dassen destacó que el cursado de las carreras es totalmente gratuito: “nuestra institución es un terciario de gestión social, por lo que las tecnicaturas no tienen costo para el estudiante. Pero sobre todo estamos orgullosos de poder ofrecerles a los jóvenes y adultos jujeños, carreras novedosas, de gran calidad educativa y rápida salida laboral”, señaló.

La Expo Carreras del Ista contará con el asesoramiento e información por parte de directivos y docentes y las experiencias que aportarán los actuales estudiantes y egresados de la institución. “A nuestro instituto asisten cerca de 1800 estudiantes y contamos con un plantel docente de 200 profesores y entre todos buscamos brindarle a los jujeños una educación de calidad con una visión y compromiso social”, afirmó Dassen.

Aclaró que esta actividad tiene por finalidad informar y dar a conocer la oferta educativa del Ista y que a partir del 14 de diciembre se receptarán las preinscripciones. Por cualquier otra consulta se deben dirigir a Alvear 1145 o escribir a instituto.extension@gmail.com.

x

Check Also

Escuelas de verano estimulan la vocación científica tecnológica de niños y adolescentes en Jujuy

El Gobierno de Jujuy resaltó la “gran recepción» de los niños a los talleres de ciencia, como parte de las actividades ...