Destacamos
feria arte tizon 7

El Tizón celebra el día de la Patria y su tercer cumpleaños

feria arte tizon 7Este domingo, cuando celebramos el día de la Patria, en la Feria de Arte del Tizón habrá festejo doble, porque se conmemora el tercer aniversario del centro cultural del municipio de San Salvador de Jujuy.

Las actividades en el salón del Tizón empiezan a las 18.30 con una clase abierta y gratuita de salsa y bachata, a cargo de Ricky Rumbero. Sigue a las 20, con la presentación del tercer número de la revista Trotamundos, dirigida por César Colmenares. Una hora después, y hasta la medianoche, la Milonga del Tizón se mueve al ritmo del Conjunto de Cuerdas Jujuy en vivo. También los asistentes podrán ver la muestra plástica “Vientos de Cambio 2014”, del Grupo Sociedad de Artes Visuales de la Provincia de Jujuy.

 Las actividades sobre la calle Junín arrancan a las cuatro de la tarde y se extienden hasta las diez de la noche, con la feria artesanal, con la participación de diversos artesanos de nuestro medio, y los artistas alumnos del Profesorado de Artes Visuales de Jujuy.

 También estará la feria de libros LE.E.R. (“Letras en Red”), con publicaciones literarias de diferentes editoriales y autores jujeños, y las Pintacaritas para los más pequeños con Sonia Aisama.

 Por el escenario ubicado sobre la calle pasarán: la obra de teatro para niños “Ñam! Por un cuerpo más sano”, del Grupo A.D.N., con dirección de Sergio Díaz Fernández; Pericón Nacional, con el Ballet Nueva Vida; show de salsa y bachata, a cargo de Ricky Rumbero; el Grupo Cebollita de Verdeo; el Dúo Mameluco, y el grupo Cuero Argentino.

x

Check Also

Convocan a escritores y escritoras para participar del Concurso de Microrrelatos

Desde el 4 al 10 de noviembre, se abrirán las inscripciones para escritores y escritoras para participar del Concurso de Microrrelatos ...