El vacunatorio móvil se instalará en el barrio capitalino Almirante Brown por una semana

A fin de facilitar el acceso de la comunidad a la vacunación en respuesta al Covid-19, la unidad móvil iniciará una nueva semana de trabajo del 13 al 17 de diciembre.

El operativo de vacunación con el móvil del Ministerio de Salud se instalará en Calle 9 de julio esquina Espora del barrio Almirante Brown en el horario de 8 a 15 horas.

En ese lugar se inmunizará bajo demanda libre con la primera dosis a partir de los 3 años de edad.

En tanto que también se aplicarán segundas dosis de AstraZeneca, Sinopharm y Moderna (28 días después de aplicada la primera dosis); Sputnik o Pfizer (21 días después de aplicada la primera dosis).

Se debe concurrir con el DNI y el carnet de vacunación.

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy recordaron que las personas que pueden recibir dosis adicional son aquellas de 50 años o más con esquema completo de Sinopharm e inmunocomprometidas desde los 3 años.

También pueden recibir dosis de refuerzo personas con o sin factores de riesgo una vez transcurridos cinco meses de la aplicación de la aplicación de la segunda dosis.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se viene una campaña de vacunación masiva contra la rabia en toda la provincia

El Ministerio de Salud de Jujuy anunció que desde este lunes comienza una campaña masiva de vacunación antirrábica gratuita de mascotas ...