El vencimiento del carnet de conducir se prorrogó hasta el 30 de septiembre

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy prorrogó hasta el 30 de setiembre las licencias de conducir que llegarán a su fin en el período comprendido entre el 1 de febrero de 2021 al 31 de julio de 2021.

Durante el último año, debido al mantenimiento de las medidas preventivas y sanitarias, el sector de emisión de licencias de conducir se ha visto afectado y se ha retrasado la atención al público.

Por este motivo atendiendo a las disposiciones emanadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el Municipio determinó extender una nueva prórroga de las licencias vencidas, en el período mencionado.

En virtud del dispositivo legal, el Municipio remitió una copia del mismo, a la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que se registre lo dispuesto en el Sistema Nacional de Licencias de Conducir (SINALIC).

Por último, se recuerda a todos los conductores que la dirección general de Tránsito y Transporte atiende al público de lunes a viernes de 8 a 18 horas debiendo los interesados tanto para trámites de licencias de conducir por primera vez, renovación y para personas mayores de 60, solicitar un turno previamente ingresando al sitio web del municipio http://sansalvadordejujuy.gob.ar/turnos-on-line/, completando sus datos personales.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Realizarán castraciones en San Salvador de Jujuy por una tenencia responsable

La dirección de Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a los vecinos que ya consiguieron los turnos ...