Elecciones 9-J: Limpian la ciudad capital de pancartas, afiches y cartelería política 

Luego de las elecciones del pasado domingo, y en primeras horas de la mañana, trabajadores de la Dirección de Higiene Urbana capitalina, comenzaron a sacar los carteles en el casco céntrico, como en la av. Urquiza, Córdoba, entre otras arterias.

En este sentido, el Intendente, Raúl Jorge invitó a todos los partidos políticos a sumarse en esta campaña por una ciudad más limpia. “Aquellos que realizaron de alguna manera su campaña, los invitamos a que se sumen a colaborar para poner de nuevo a la ciudad en condiciones, como corresponde, sacando las pancartas, pasacalles y carteles que estaban colgados”.

En el día de la fecha se procedió a retirar los afiches políticos, comerciales, de bailes privados, en toda la ciudad, como en la calle Belgrano, paradas de ómnibus en Santibáñez y Patricias Argentinas, blanqueando las paredes en la zona de la ex terminal; y aplicando la multa correspondiente a los diferentes partidos.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Movilización y cortes de ruta en Alto Comedero: Denuncian incumplimiento del gobierno

La Asamblea de Trabajo y Dignidad (ATD) realizará este jueves, marcha y cortes de ruta contra el hambre, tarifazos y desocupación. ...

A %d blogueros les gusta esto: