Elecciones en Apuap: La lista celeste fue reelegida

La lista Celeste que lleva como candidato a Secretario General a Nicolás Fernández, se impuso con más del 98 % de los votos en las elecciones del gremio que agrupa a los Profesionales Universitarios de la Administración Pública. Era lista única y sufragó el 28,22% de total de los afiliados/as en condiciones de votar, así lo informó la Junta electoral.

El reelecto secretario General, Nicolás Fernández expreso: «realizaremos un balance más preciso de los resultados, pero a priori es una buena elección ya que se mantuvo el porcentaje histórico del gremio en las elecciones en donde hubo lista única. Entendiendo el contexto de Pandemia, tuvimos una buena participación de los y las colegas profesionales que se acercaron a votar en todo el territorio provincial”.

José Cosentini, actual Secretario Adjunto, señaló que «con mucha dedicación, esfuerzo y compromiso un colectivo de jóvenes profesionales nos pusimos al frente del enorme desafío de llevar adelante un gremio como lo es Apuap».

Por su parte Verónica Aramayo, actual Secretaría Gremial, hizo mención a «durante estos años siempre hemos mantenido los principios fundacionales de nuestra lista como bandera, llevamos adelante la lucha por salarios y condiciones dignas de trabajo como parte de la defensa irrenunciable de nuestros derechos como trabajadores y trabajadoras profesionales y siguiendo esos principios seguiremos conduciendo nuestro querido gremio».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La CGT reformó su estatuto para incorporar mujeres a la conducción

El consejo directivo de la CGT aprobó la reforma de su Estatuto para cumplir con la Ley de Cupo Femenino; amplió ...