En una noche llena de recuerdos y emociones, se encontraron en el estadio La Tablada los exjugadores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que lograron el ascenso a la B Nacional y luego a Primera División. Se inauguró el sistema lumínico, jugaron un partido y a más de uno se le piantó un lagrimón. A nadie le importó el resultado del cotejo ni quiénes hicieron los goles.
Estuvieron Mario y Luis Lobo, Alejandro González, Alfredo Riggio, Fabio Moreyra, «Pato» Ibáñez, Carlos Rosas, Daniel Juárez, Gustavo Garnier, Martín Comminges y Gustavo Coronel, entre otros.
El clima de camaradería y buenos recuerdos compensó el sentimiento de decepción por la actitud de la actual dirigencia de Gimnasia, que no habilitó el uso del 23 de Agosto para el encuentro de las glorias de la institución. Aunque hay que decir que no sorprendió la indiferencia de Pedro Segura, Fernando Yécora y el resto de la Comisión Directiva.
La entrada para los hinchas que asistieron fue un alimento no perecedero o ropa de abrigo, que se distribuirán entre los que menos tienen.