Destacamos

Empezaron en Lozano las obras de la red y el colector cloacal

Con presencia del gobernador Gerardo Morales, funcionarios y precandidatos oficialistas, se realizó el acto de inauguración de las obras de red y colector cloacal en Lozano, que implican un costo total que supera los 34 millones de pesos.

En el acto de inauguración de las obras estuvieron, además del gobernador, el presidente de Agua Potable de Jujuy, Víctor Galarza; el comisionado municipal de Yala, Santiago Tizón, y los precandidatos radicales Mario Fiad y Gabriela Burgos, entre otros.

Morales recordó que una de sus primeras medidas fue la de jerarquizar algunas comisiones municipales y transformarlas en municipios, como son los casos de Yala, San Antonio, Pampa Blanca y Maimará, que tendrán esa jerarquía a partir de 2019.

«Ese nuevo status significa una mayor atención del Gobierno en el territorio, es decir, mayor jerarquía para atender los requerimientos del pueblo y de su gente -dijo-, y con esa premisa se inician las obras de red cloacal y un colector».

Puntualizó que la obra de Lozano y León se interconectará con la planta de la Finca El Pongo donde también se están haciendo trrabajos. No dieron precisiones sobre la fecha de finalización de los trabajos.

x

Check Also

Bancos informaron modalidades de atención para este martes

Los bancos Nación, Macro y Santiago del Estero, informaron cómo trabajarán en la atención al público durante este martes para efectuar ...