acampe tupac
La Navidad de 2015 en la plaza Belgrano

En el quinto día del acampe, Sala prometió «no abandonar las escuelas, las guarderías y el Cemir»

acampe tupacDurante la quinta jornada del acampe pacífico que realiza la Red de Organizaciones Sociales (ROS), que busca el diálogo con el gobierno provincial, la máxima referente del sector, Milagro Sala afirmó: “Sólo queremos abrir una instancia de diálogo con los dirigentes sociales, para definir la continuidad de los convenios de trabajo de la cooperativas”.

Las organizaciones sociales recibieron el apoyo de organismos de derechos humanos, organizaciones políticas, sociales y gremiales y el grupo de jujeños que defienden la aplicación de la ley de medios, que se han ido sumando con el transcurrir de los días del acampe.

La diputada del Parlasur, Milagro Sala agradeció y destacó el acompañamiento que están haciendo otros sectores y enfatizó: “no pensamos cerrar las guarderías, los comedores, ni el Centro Modelo Integral de Rehabilitación (Cemir), ni las escuelas, ni los polideportivos. No pensamos irnos a la casa con las manos vacías”.

Milagro Sala sobre el actuar del nuevo gobernador jujeño expresó: “sabemos que Gerardo Morales tiene compromisos con otras organizaciones. Está bien, todo político después de la campaña tiene sus compromisos. Pero que eso no sea a costa de que nos tenga que sacar las cosas a nosotros para darles a sus amigos. Nosotros venimos a acampar para dignificarnos y recuperar nuestras cosas. Dijimos y vamos a seguir diciendo: ¡ni un paso atrás!”, concluyó la legisladora del Parlasur.

Al terminar el acto de apoyo, Sala se preguntó: “¿Quién podrá decirles a los niños que no vayan más a los comedores ni a las piletas porque se le ocurre a Gerardo Morales?. Que salga el gobernador y se los diga a los niños y niñas”.

x

Check Also

Lo hizo de nuevo: Morales anunció su candidatura presidencial en febrero

El presidente de la Unión Cívica Radical volvió anunciar que lanzará su candidatura presidencial en el mes de febrero, y desde ...