Destacamos

En La Paternal, el Lobo trata de evitar que Argentinos festeje su ascenso

Gimnasia y Esgrima de Jujuy hará fuerza en el estadio Diego Armando Maradona para que Argentinos Juniors no festeje su ascenso a la A. El partido empieza a las 15.05 horas, con arbitraje de Pablo Echavarría. Transmite TyC Sports para todo el país.

El equipo de La Paternal es hasta ahora el mejor de la temporada de la B Nacional. Su paso a la máxima categoría está cerca. Para que suceda, Argentinos debe ganar y esperar que Guillermo Brown (que juega antes) no consiga los tres puntos.

El ascenso no se le puede escapar, después de todo lo que hizo. Pero el Lobo va a poner lo mejor que tiene -por las muchas ausencias con las que carga- para no dejar que el equipo más goleador, menos batido, más ganador y menos perdedor del campeonato celebre el ascenso.

Para llegar a este encuentro, el director técnico de Gimnasia, Fernando Gamboa tuvo que rearmar el equipo por suspensiones y expulsión de jugadores titulares.

Diego Auzqui y Cristian Díaz llegaron a la quinta amarilla, mientras que Milton Céliz fue expulsado en el partido contra Nueva Chicago, en el 23 de Agosto. Juegan Enzo Serrano por el delantero y Gabriel Arce por el volante. Mauro Buono y Juan Arraya, después de mucho tiempo, estárán en el banco de suplentes.

Recuperados de dolencias musculares, Alejandro Frezzotti y Luis Vila serán titulares, mientras el resto del equipo deberá jugar con todo, si desea quedar una nueva temporada en el club.

x

Check Also

Gimnasia empató un partido que podría haber ganado 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató este domingo 1 a 1 con Agropecuario Argentino en el 23 de Agosto por la ...