legi recinto vacio b

En la última sesión con esta composición, la Cámara de diputados aprueba el presupuesto 2016

legi recinto vacio bEste miércoles se aprobará el Presupuesto 2016 en la segunda sesión extraordinaria de la Legislatura, que será la última antes de que asuman y empiecen a trabajar los diputados provinciales electos el 25 de octubre.

La ley de leyes, que contiene los números y previsiones económicas y financieras para el año que arranca, tomó estado parlamentario hace una semana y fue debatida en la Comisión de Finanzas.

También en la sesión del jueves se concretarán las incorporaciones de dos diputados que entran en reemplazo de los que dejaron sus bancas para asumir otros cargos. Así, Felipe Balcázar y Osvaldo Cuellar entran por los radicales Alejandra Martínez, que se fue al Congreso Nacional cuando le faltan dos años de mandato, y Julio Bravo, que fue electo intendente de San Pedro de Jujuy.

Aunque aún no está confirmado, es posible que también jure y asuma Ariel Ruarte, quien ocupará el escaño del Frente Unidos y Organizados (Fuyo) que deja diputada del FUyO, Milagro Sala, quien fue electa parlamentaria del Mercosur por el distrito nacional, banca que asumirá el lunes próximo en Montevideo.

x

Check Also

La minera Sales de Jujuy presentó su Informe de Sustentabilidad 2022 en la legislatura

Este martes, en el salón Dr. Manuel Padilla de la Legislatura, diputados de diferentes comisiones participaron de la exposición del Informe ...