juicio federal fundamentos 01

Entregaron los fundamentos del fallo que condenó a Sala por el escrache a Morales

juicio federal fundamentos 01En un trámite formal y rápido, los secretarios del Tribunal Oral Federal N° 1 de Jujuy hicieron entrega de los fundamentos del fallo que condenó a Milagro Sala a 3 años en suspenso por considerarla instigadora de daño agravado. Los abogados tienen diez días para hacer su presentación ante la Cámara de Casación.

Se trata de la causa que ventiló el escrache con huevazos del que fue objeto en 2009 el entonces senador Gerardo Morales.

Milagro Sala y Graciela López –quien recibió una condena similar como coautora de daños-, fueron trasladadas desde el penal de Alto Comedero donde cumplen prisión preventiva por la causa que investiga el manejo de fondos públicos por parte de cooperativas.

El escrito, de 148 páginas, será analizado en detalle por los abogados defensores, quienes tienen diez días para hacer las presentaciones que consideren pertinentes. 

x

Check Also

jubilados 04

Diputada denunció a la oposición que impide a diez mil jujeños/as a acogerse a la jubilación

La diputada nacional Leila Chaher denunció que los legisladores de Juntos por el Cambio no quieren tratar el proyecto de ley ...