Exigen la suspensión de las clases presenciales y vacunación masiva a docentes

Este lunes, los y las miembros de la Corriente Nacional Docente Conti Santoro Jujuy, estuvieron en la escuela primaria N° 255 «Pucarita”, para exigir la suspensión de las clases presenciales y la vacunación masiva de los docentes de toda la provincia.

“Frente a la política criminal de los gobiernos, y en particular, del jujeño, que continúa diciendo que en la provincia la pandemia no es grave, mientras en las escuelas aumentan los casos de contagios en los estudiantes y las muertes de docentes crecen. Es así que nos sumamos a la campaña nacional que lleva nuestra Corriente Docente Conti Santoro, por la suspensión de las clases presenciales”.

Los autoconvocados del colectivo educativo también volantearon en los alrededores del Ministerio de Salud de la Provincia, dejando una carta para la comunidad educativa y en general, para concientizar de la necesidad de suspender las clases presenciales por las virtuales, con sus respectivas garantías de conectividad y recursos tecnológicos, que debe brindar los gobiernos. A su vez, exigir la vacunación masiva de toda la población.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Escuela de Idiomas inscribirá a estudiantes

Idiomas que se dictarán en la Escuela de Idiomas de la Provincia de Jujuy: francés, inglés, portugués, Quechua y Guaraní. Para ...