Destacamos
fellner ninos

Fellner: “No vale sólo la crítica, hay que presentar proyectos hacia los más necesitados”

fellner ninosLa Senadora Nacional Liliana Fellner participó de una reunión organizativa de la Fundación Jujuy Andina, en la que se ultimaron los detalles para el Festejo del Programa Deporvida que tendrá lugar la próxima semana en el Barrio San Isidro junto a niños y adolescentes del lugar.

“La jornada que estamos preparando es un festejo de cumpleaños para los chicos que participan del Programa Deporvida y cumplieron años en las últimas semanas”, que incluirá entrega de regalos y juegos recreativos para que los agasajados puedan compartir con sus compañeros.

“A través del deporte y las actividades recreativas colaboramos junto a la familia en la formación de valores para nuestros niños, y así buscamos protegerlos y alejarlos de problemáticas sociales como las adicciones y la violencia”, señaló.

Explicó que en un contexto en el que el gobierno nacional sólo implementa medidas que perjudican a los sectores que menos tienen, es necesario que desde la dirigencia política local se redoblen los esfuerzos en cuanto a la contención de los jóvenes.

“Es necesario profundizar las políticas hacia los jóvenes, desde un enfoque multidisciplinario y trabajando en conjunto entre todos los sectores”. En esa línea, marcó como prioridades generar una política de primer empleo, abordar el problema de la baja terminalidad educativa y combatir la droga y el delito en los barrios.

Consultada acerca del rol de la oposición, la legisladora explicó que “lo siento como una doble responsabilidad: por un lado, acompañar las cosas que se hacen bien y que benefician a los jujeños; y por el otro, señalar lo que está mal y presentar alternativas para mejorar lo hecho”.

x

Check Also

Postergan la inauguración del Laboratorio de Cannava

El gobierno de Jujuy reprogramó la inauguración del Laboratorio de Investigación, Desarrollo e Innovación de Cannava, por razones de público conocimiento ...