Femicida de Yuto: Su hermana pide justicia por la Pamela y Ramona Gorosito

El acusado del doble femicidio de Yuto, Javier Javier Broy, se negó a prestar declaración indagatoria, tras conocer la imputación en su contra, seguirá alojado en el pabellón de máxima seguridad de la unidad carcelaria N°1 de Villa Gorriti.

Cabe recordar que estuvo seis días prófugo de la Justicia y fue detenido en la localidad salteña Apolinario Saravia, luego de un llamado de su hermana a la policía del lugar

El sujeto está acusado de asesinar de un disparo en la cara a su expareja Pamela Gorosito de 23 años, y luego ultimó a excuñada, Ramona Gorosito de 37 años de edad, de un disparo, y golpear con la culata del arma de fuego a su exsuegra Graciela Segundo.

Está imputado por el delito de “doble homicidio, agravado por el vínculo; homicidio simple y lesiones leves agravado por el vínculo”, con esas acusaciones, podría estar detenido hasta 25 años de edad, si es hallado responsable de los crímenes que se lo acusa en un juicio oral y público.

“Quiero que pague el daño que le hizo a esa familia”

Una de las hermanas de Broy, uso sus redes sociales para señalar que “nunca apañe el hecho” y pidió justicia por Ramona y Pamela.

Pidió que terminen las amenazas por presunto encubrimiento al femicida: «Nosotros en ningún momento apañamos a mi hermano, mucha gente dijo que lo teníamos escondido, quiero que sepan que siempre colaboramos con la ley y ayudamos a buscarlo».

Seguido, relató que en el momento que Broi llegó a la casa de otra hermana, fueron ellos mismos (hermana, cuñado y suegra) quienes se encargaron de entregarlo a la Policía. «Nosotros no tenemos la culpa de nada, quiero que también entiendan el dolor que estamos pasando, lo que más queremos es que él pague lo que hizo», finalizó.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Censo 2022: Más del 15% de la población de Jujuy usó la opción digital

El titular de la Dipec, Fernando Medina resaltó que “Jujuy está por encima del 15% que decidió usar la opción digital” ...