Destacamos

Femicidio en San Pedro: Imputaron a la expareja de la joven asesinada

El padre de los hijos de Daniela Canela fue imputado por el femicidio de la joven que estaba desaparecida desde el sábado y cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un descampado el domingo a la noche.

Según información oficial, en la tarde del sábado Daniela tomó un colectivo en Ledesma para ir a Lote Arrayanal a buscar a sus hijos hasta la casa de Sebastián Arnaldo Méndez, de 30 años, padre de los niños. La acompañaba su actual pareja, quien la esperó  en la parada. Pasadas las horas y al no regresar, el hombre hizo la denuncia el domingo por la tarde.

La investigación llevó a entrevistar a la expareja de la mujer y padre de sus hijos. De ese interrogatorio surgieron datos que derivaron en el hallazgo del cuerpo sin vida de Daniela en un vertedero de residuos ubicado en la periferia de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Eran cerca de las 23 del domingo.

Actuaron el fiscal especializado en Violencia de Género Nº 5, José Alfredo Blanco, y el fiscal de turno de la Unidad Fiscal de Investigación Penal Preparatoria de San Pedro de Jujuy, Agustín Jarma, quien ordenó la realización de la autopsia.

Sebastián Méndez está detenido y esta mañana fue imputado del delito de “homicidio agravado por el vínculo y violencia de género, femicidio”.

Durante la madrugada de hoy se realizaron diferentes allanamientos en domicilios de la zona.

El de Daniela Canela es el quinto femicidio cometido en la provincia en 2021.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Hallan muerto a un hombre en una pileta municipal de San Salvador de Jujuy 

Un hombre fue hallado muerto esta mañana en la pileta de natación del barrio Almirante Brown de la capital provincial. La ...