Fernández afirmó que «voy a terminar con la maldita grieta» en un medio oficialista

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó este martes que “voy a terminar con la maldita grieta”, durante una entrevista que brindo al programa de noticias oficialista “Telenoche” en el canal13.

Fernández consultado sobre la postura de su compañera de fórmula Cristina Kirchner quien no brinda entrevistas en plena campaña. “Cuando hablo yo, está hablando Cristina. El candidato a presidente soy yo”.

Luego, el candidato argumentó que debería “dejar de ser noticia” cada vez que se comunique con Mauricio Macri. “Voy a hablar con el presidente todas las veces que él necesite. Voy a terminar con la maldita grieta. Dialogar es parte de lo corriente”, sostuvo.

Fernández reveló que Macri le pidió que fuera a Wall Street. “No me parece razonable. No es el momento. Solo soy un candidato, eso limita mi capacidad de acción”, argumentó el candidato, que ya dispuso su equipo económico para que se encuentre con el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza.

​Con respecto a las políticas que le reconoce al Gobierno como buenas, el candidato destacó sólo el Indec. “De las pocas cosas que reconozco que se hicieron bien en este tiempo es un Indec independiente”, dijo.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

marihuana 03

Kulfas destacó el potencial de sectores verdes como el del cannabis medicinal y el cáñamo

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, destacó el “cambio de modelo que muestra un crecimiento en la industria” y subrayó ...