Fernández mantuvo un encuentro con gobernadores radicales: Estuvo Morales

Durante esta mañana, el presidente de la nación, Alberto Fernández se reunió con gobernadores del radicalismo, para hablar sobre el pacto fiscal y algunos proyectos. Participaron el mandatario jujeño, Gerardo Morales, de Mendoza, Rodolfo Suárez; y de Corrientes, Gustavo Valdés, según informaron fuentes oficiales.

Aunque la reunión con los tres gobernadores radicales será sin agenda, Fernández les anticipará los principales aspectos del proyecto de emergencia que enviará hoy al Congreso. Estuvo presente, el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro.

Los tres llegaron a la Casa Rosada a media mañana, unas horas antes de que el partido ratifique a las autoridades de la nueva etapa en un plenario en el Comité nacional.

Los radicales llegaron sin temario, en principio para escuchar, según comentaron en la previa, aunque más allá del Pacto Fiscal -prevé bajas de tributos hasta 2022- cuestiones vinculadas a los recursos y las obras también podrían tocarse durante el encuentro.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Justicia le pide explicaciones al Gobierno por el intento de cierre de Télam

El Gobierno deberá entregar información sobre su disposición a cerrar la agencia de noticias Télam en un plazo de cinco días ...