La justicia sentenció a prisión perpetua al femicida de Angelina Cayo

El Tribunal en lo Criminal N°2 condenó hoy lunes a prisión perpetua a Reynaldo Martinez , por el femicidio de Angelina Cayo ocurrido en 2013. El mismo estuvo integrado por los jueces Luís Ernesto Kamada como presidente de trámite, y las vocales Cecilia Sadir y María Laura Flores. El querellante adhesivo fue Cecilia Romina Cortés, del Centro de Asistencia a la Víctima. Martinez fue condenado por el delito de homicidio calificado por el vínculo y violencia de género.

El sujeto fue sentenciado por los hechos ocurridos el 13 de julio de 2017, aproximadamente a las 17 horas, en ocasión en la que se encontraba junto a su pareja, Angelina Beatriz Cayo, en la cocina del domicilio ubicado en la Manzana 3, Lote 13 del barrio 22 de diciembre, San Cayetano de San Salvador de Jujuy.

Allí, comenzó una discusión entre ambos, con agresiones verbales por celos injustificados. Martínez habría golpeado violentamente a la mujer con sus puños en diversas partes del cuerpo ocasionándole diferentes politraumatismos.

Luego, el acusado tiró a Angelina Cayo al suelo donde habría comenzado a presionar fuertemente con sus manos sobre el cuello de la víctima, estrangulándola hasta provocar su muerte por asfixia mecánica por compresión externa de cuello.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El municipio amplió el turno matutino de los mercados de Abasto e Hipólito Yrigoyen

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dispuso que el horario de cierre de los Mercados de Concentración y Abasto, ubicado ...