Destacamos

Finalistas y en busca del “tri”: La primera “granate” buscará coronar un año exitoso

La temporada 2019 de la Asociación Jujeña de Básquet Femenino está llegando a su fin. Y en todo el año, el Club Deportivo Luján fue gran protagonista, con la obtención de los torneos Apertura y Preparación y ahora, está a un solo juego de quedarse con el Anual.

La gran definición de este torneo, será el sábado 14 de diciembre en cancha de Villa San Martín, en el clásico ante Atlético Gorriti, cerrando la jornada y coronando a las campeonas de cada una de las categorías.

Las chicas “granates”, conducidas por Guillermo Ontiveros, están con las mejores expectativas de cara a esta nueva definición. Se plantearon como gran objetivo conseguir estos tres títulos en mayores durante el año y están muy cerca de lograrlo, aunque sin confiarse, ya que enfrente estarán las chicas del “diablo rojo”, reeditando una vez más el clásico entre estos barrios capitalinos.

El programa de las finales

Este sábado. En U13, CAI vs. Gorriti; en U15 Atlético Gorriti vs. Villa San Martín; en U17 Villa San Martín vs. Gorriti; en U19 Atlético Gorriti vs. Villa San Martín; en primera Club Luján vs. Atlético Gorriti.

Resultados

Semifinales en U13: C.A. Independiente 40 vs C.D. Lujan 16; C.A. Gorriti 61 vs. C.V. San Martín 12

Semifinales en U15: C.A. Gorriti 49 vs. C.D. Lujan 35; C.V. San Martín 63 vs. Sport Club El Carmen 30.

Semifinales en U17: C.V. San Martín 54 vs. C.D. Lujan 45; C.A. Gorriti 57 vs. Esc. M. Monterrico 41.

Semifinales en U19: C.D. Lujan 54 vs. C.V. San Martín 56; C.A. Gorriti 84 vs. Sport Club El Carmen 32.

Semifinales en mayores: C.A. Gorriti 79 vs. C.A. Cuyaya 59; C.D. Lujan 83 vs. Sport Club El Carmen 39.

“Vamos a salir adelante”

La coordinadora del básquet femenino “granate”, Luciana Aramayo, indicó sobre el cierre del año que “son muchos sentimientos encontrados. Quizás por un lineamiento, a que nuestro club por años nos acostumbrados a que estemos en la final en la mayoría de nuestras categorías. Y hoy en día que no sea así. Quizás algo inquieta y preocupada”, esbozó.

Adelantó que “quizás hubo muchos inconvenientes durante el año que hicieron bajar el rendimiento de nuestras jugadoras. Pero que no estamos dispuestos a bajar los brazos. Vamos a trabajar con más intensidad y tratar de prever ciertos errores. Tenemos muchas jugadoras con gran potencial y estoy convencida que vamos a salir adelante”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo cumple 15 años de un ascenso histórico a la “A”

Hace 15 años atrás, Gimnasia y Esgrima de Jujuy logró el sueño de ascender a la máxima división del fútbol argentino, ...