Destacamos

Fortalecer nuestra democracia, hoy y siempre

Por Alejandra Cejas (diputada provincial Frente de Todos-PJ). He presentado un Proyecto de Resolución para manifestar mi enérgico repudio a las expresiones vertidas por el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el ex Presidente Provisional de la Nación, Eduardo Duhalde, en el Programa “Animales Sueltos”, quien menciono la posibilidad de un golpe militar en la Argentina.

Desde la recuperación de la democracia, vivimos muchas crisis institucionales, sin embargo, la salida siempre ha sido con más democracia.

Hoy nos encontramos en una coyuntura difícil, por las condiciones económicas y sociales desastrosas generadas por el Gobierno de la Alianza Cambiemos, con Mauricio Macri a la cabeza, a eso debemos sumarle la pandemia mundial que nos ha tocado vivir. Sin embargo, le hemos hecho frente a todas y cada una de las dificultades presentadas, con decisiones políticas acertadas, y todas las que seguramente deberá tomar el gobierno nacional para sacar adelante a nuestro país.

En Jujuy particularmente, sobrevive y gobierna la resaca de la derecha macrista, con la imagen simbólica del Ejército en la calle, abrazando a Gerardo Morales, romantizando la idea de entregar mercadería.

Parece una campaña electoral en medio de la crisis sanitaria jujeña, abrazo que desplazó a las fuerzas vivas, organizaciones sociales, fuerzas representativas del pueblo Jujuy y especialistas en salud. El resultado está a la vista.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Vuelos de lujo a la Antártida para ver el paisaje, otra idea de las aerolíneas frente a la crisis 

La actividad aerocomercial es una de las más afectadas por la pandemia de coronavirus. En todo el mundo, las compañías aéreas ...