lobo-ferro

Ganó el Lobo y sigue alimentando la ilusión de mantenerse en la B

lobo-ferroGimnasia y Esgrima de Jujuy ganó anoche 2 a 0 a Ferro Carril Oeste y sigue manteniendo la ilusión de salvarse del descenso. Con los tres puntos logrados gracias a los goles de Quiroga y Callejos, igualó a Almirante Brown en la tabla del promedio, quedó a tres puntos de Aldosivi e hizo descender a Villa San Carlos.

Durante todo el partido, el Lobo fue más que el local, aunque por momentos el Tren Verde parecía merecer algo. Sin embargo, Gimnasia mojó en el primer ataque, la cabeza de Quiroga fue más que todos y puso el 1 a 0.

 El local fue a buscar el empate, pero los jujeños jugaron como si fuera la final del Mundial, poniendo todo y más. Cada vez que se podía, iban al ataque.

 Pasaron unos minutos y Quiroga desperdició una excelente ocasión de gol, luego de una gran jugada de Bauman. Pateó con la canilla afuera. Fin del primer tiempo. 

 En los últimos 45 minutos mejoró el conjunto local, pero el mal estado del campo de juego hizo fracasar un rechazo de Páez (ex Lobo), aprovechó Callejos, puso el 2 a 0 y chau partido.

Ferro fue, pero careció de ideas, creó muy poquitas situaciones de gol, y Gimnasia se quedó con los tres puntos. Ahora se viene un partido de aquellos, este domingo a las 15 recibe a Independiente en el estadio 23 de Agosto. 

tabla gye-ferro 01

Síntesis del partido

Goles: En el primer tiempo, a los 14 minutos Quiroga (GyE). En el segundo tiempo, a los 4 minutos Callejo (GEJ). 

 Cambios: En el segundo tiempo: Pablo Caballero por Coll (FCO); a los 8 minutos Gabriel Bustos por Bauman (GyE); a los 17 minutos Milton Celiz por Callejo (GyE); a los 34 minutos Alexis Morales Heredia por Carranza (FCO) y a los 40 minutos Enzo Ruiz por Quiroga (GyE). 


 

x

Check Also

La TV Pública transmitirá dos partidos por fecha de la Liga Profesional de Fútbol

El acuerdo llegó tras reuniones de los directivos de las empresas licenciatarias (Disney y Turner), el presidente de la AFA, Claudio ...