Destacamos
gye 2016 arg jrs dic11 gamboa

Gimnasia debe triunfar para seguir luchando por un lugar en la Copa Argentina

gye 2016 arg jrs dic11 gamboaGimnasia y Esgrima de Jujuy tiene y debe triunfar ante Instituto Central Córdoba, si quiere seguir participando en la Copa Argentina, más allá que siempre fracasó cuando intervino, quedando eliminado en el primer partido que participaba. Desde el nacimiento de esta copa, siempre perdió.

El Lobo jugará ante la Gloria de visitante, desde las 19.30 horas, por un partido válido por la 20° fecha de la B Nacional. El encuentro será controlado por Pablo Dóvalo y será transmitido por la señal TyC Play.

Además de seguir luchando por un lugar en la Copa Argentina, ya que se clasifican los doce primeros de la tabla de posiciones y Gimnasia esta en el lugar 14°, a dos puntos de Nueva Chicago y Boca Unidos, que están ubicados en los lugares 11° y 12°, respectivamente, deben empezar a ganar en este nuevo ciclo, para demostrar que la llegada de Fernando Gamboa, trajo aires nuevos y frescura.

Para este partido, Gamboa tiene que hacer un cambio obligado, Sebastián Sánchez por Sergio Ojeda, quien se lesionó en la derrota de local ante Argentinos Juniors, irá al banco de de relevos Gonzalo Nazario y también tendrá su lugar, Gabriel Arce por Diego Auzqui. 

tabla gye ins cba dic14

x

Check Also

Histórica goleada en el fútbol de Jujuy: Alberdi ganó 17 a 1

Se sigue disputando el torneo de la Liga Regional y en esta fecha, hubo una goleada histórica en el fútbol jujeño ...