Destacamos
gye villa dalmine archivo

Gimnasia viaja a Campana a buscar tres puntos fundamentales

gye villa dalmine archivoLuego del entrenamiento formal de fútbol y jugadas preparadas en ataque, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy viaja a la ciudad de Campana, donde mañana enfrenta a Villa Dálmine desde las 15.30 horas, por la 2° fecha del torneo de la B Nacional. El encuentro, que no será televisado, tendrá el arbitraje de Nelson Sosa. 

Para este partido clave del Lobo _cuya aspiración mayor es el ascenso_ el entrenador Mario Alfredo Sciacqua dispuso un cambio táctico: entra Nicolás Olmedo para formar el doble 5 con Alejandro Frezzotti y sale Diego Auzqui.

El objetivo es ganar y además jugar bien, algo que hasta ahora no sucedió desde que comenzó el torneo. Apenas se vio una leve mejoría ante Douglas Haig, que solo alcanzó para un pobre empate. 

El equipo será: Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez y Cristian Díaz; Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti, Olmedo y Maki Salces; Milton Céliz y Alejandro Noriega.

Los suplentes: Carlos Di Giorgi, Leonardo Ferreyra, Gonzalo Nazario, Ramiro Maldonado, Enzo Serrano, Auzqui y Luis  Vila.

Por el lado del Violeta, el técnico Walter Marchesi no hará modificaciones y el once titular será: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi y Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Horacio  Falcón, Federico Recalde y Jonathan Figueira;  Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica.

Las últimas incorporaciones del club, Franco Peppino y Mauricio Arias, no están ciento por ciento en la parte física y le falta ritmo futbolístico, por lo tanto, no concentran.

Para la 4° fecha, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe el viernes 16 a Atlético Paraná en el 23 de Agosto.  

x

Check Also

El último que apague la luz: Pérez Guedes es el sexto jugador que se va del Lobo

Sigue el éxodo de jugadores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Pérez Guedes, arregló su desvinculación con el club, para ...