Habrá operativos de control vehicular en rutas nacionales y locales

La Secretaría de Seguridad Vial y la Policía de Jujuy comunicaron a los y las conductores que se realizarán operativos de control en las rutas nacionales y provinciales por el personal policial, durante el fin de semana largo. Solicitaron a la ciudadanía cumplir con los requerimientos y no tener vencida la documentación.

Documentación y medidas de seguridad que se solicitarán y controlarán en los controles dentro de la Provincia:

Carnet de Conducir vigente

La Póliza de Seguros con una cobertura de 6 meses (carnet o papel)

Capacidad de personas transportadas

Cinturón de Seguridad

Luces Bajas

Límites de Velocidad

Control de alcoholemia

Los controles tendrán una mayor concentración en rutas del Norte de la Provincia, debido a que los cementerios se encuentran muy cercanos a las mismas.

Se realizará un trabajo en conjunto con los Municipios, Direcciones de Tránsito y la Policía de la Provincia, en cuanto a la regulación del tránsito, para evitar cualquier tipo de siniestro vial.

Ver también

Identificaron a la pareja hallada sin vida en canales de Perico

El MPA, junto a la División Homicidios de la Policía avanzan en la investigación para esclarecer la muerte de dos personas encontradas: Eran pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.