Destacamos

Haquim participará de la reunión para analizar las negociaciones con el FMI

Este miércoles, desde las 17 horas, se desarrollará una reunión convocada por el Gobierno donde el ministro de Economía, Martín Guzmán, hablará con los gobernadores para abordar detalles de la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El cónclave tuvo ayer un inesperado giro, luego de la postura de los gobernadores de Juntos por el Cambio, que había advertido que no iba a participar, tras una negociación entre el presidente, Alberto Ángel Fernández y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, los mandatarios radicales retrocedieron en su postura e irán del encuentro. ¿Nada es gratis? Beneficios para Jujuy, sin presupuesto 2022.

Morales lo hizo: Participación opositora en la reunión con Guzmán por el FMI

Participarán representantes de los gobiernos de Jujuy, Corrientes y Mendoza, porque Morales y Gustavo Valdez están aislados por ser contacto estrecho (¿…?) y Rodolfo Suárez está de viaje. Morales anunció que del encuentro participará el vicegobernador de la provincia, Carlos Guillermo Haquim, quien confirmó su presencia en el Museo del Bicentenario.

Cabe resaltar que el único gobernador de Propuesta Republicana (PRO), Horacio Rodríguez Larreta anunció que no irá y tampoco enviará representantes.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El radicalismo salió al rescate de la figura de Morales: Comunicado de diputados y senadores

Los diputados nacionales y senadores nacionales del radicalismo salieron casi al unísono en defensa del presidente del partido, Gerardo Morales y ...