Destacamos
haquim julio bravo

Haquim: “Vamos a transitar el camino del cambio junto a los intendentes»

haquim julio bravoEl vicegobernador Carlos Haquim presidió días pasados las asunciones de los intendentes de La Esperanza, Ramón Carrizo; de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, y de La Mendieta, Ricardo Farfán. 

Mediante un comunicado de prensa, el presidente del Poder Legislativo afirmó que “estamos haciendo cumplir la voluntad del pueblo, hemos empezado a transitar el camino del cambio. Trabajaremos junto a los intendentes para hacer realidad lo que soñaron, porque los jujeños merecemos vivir mejor», dijo.

Más adelante, el vicegobernador afirmó que “es tiempo de paz, de transparencia, de honestidad, de esperanzas y encomendó a la ciudadanía la tarea de transmitir esto a todos los jujeños”.

En La Esperanza, Ramón Carrizo explicó que si bien recibió un municipio devastado, trabajará para revertir la situación y resolver las cuestiones primordiales. «Lo primero que queremos hacer es conseguir el gas natural para La Esperanza. En Parapetí haremos un muro de contención y mejoraremos las condiciones del comedor infantil», afirmó.

En San Pedro, el intendente Julio Bravo realizó el juramento en una sesión especial con la participación de la ciudadanía. Bravo destacó que a partir de ahora, el diálogo primará en el Municipio, que se buscará el consenso para encontrar los caminos para salir adelante».

En la principal plaza de La Mendieta fue el escenario donde el vicegobernador, en presencia de la comunidad, tomó el juramento simbólico al intendente Ricardo Farfán, quien había jurado anteriormente ante el Concejo Deliberante. Farfán agradeció al pueblo por confiar y votar por el cambio: «tenemos ganas y fuerzas para trabajar por todos los mendieteños», aseveró Farfán.

x

Check Also

jubilados 04

Diputada denunció a la oposición que impide a diez mil jujeños/as a acogerse a la jubilación

La diputada nacional Leila Chaher denunció que los legisladores de Juntos por el Cambio no quieren tratar el proyecto de ley ...