Herrera tiene una duda para iniciar el nuevo Torneo de la Primera Nacional

Este domingo, desde las 15.30 horas, debuta Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el nuevo torneo de la segunda divisional del fútbol argentino, denominado 1° Nacional, ex “B Nacional”, cuando visite el barrio porteño de Villa Soldati, para jugar ante Deportivo Riestra.

Para jugar la 1° fecha del campeonato, el director técnico del Lobo, Marcelo Herrera tiene una duda: Walter Busse se recupera de una molestia muscular, pero hoy será exigido a pleno para saber si ya está restablecido del todo y ser uno de los once titulares. En caso de no llegar, será reemplazado por Matías Carabajal, cambio que se vio ayer, en la práctica formal de fútbol.

El posible equipo titular sería: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Busse o Carabajal, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos.

El nuevo esquema ensayado durante los amistosos y para iniciar la temporada, será 3-5-2, y para Herrera esta estrategia, “es salir a ganar” y de esta manera, trata de sumar en el arranque del campeonato, para olvidar la campaña de terror que hizo Gimnasia.

Este viernes, será en último entrenamiento en Papel NOA y luego del ensayo, el entrenador dará a conocer la lista de los 18 jugadores que viajarán mañana, sábado a la ciudad autónoma de Buenos Aires.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Gimnasia quiere y necesita ganar ante Quilmes, después de dos partidos sin triunfos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy quiere y necesita ganar, cuando esta noche, enfrente a Quilmes, desde las 21.05, en un partido ...