El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, le ganó este sábado a Georgia por 45-29 en el último test match de este mes, que se disputó en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Venía de dos derrotas ante Inglaterra, en San Juan y Santa Fe.
El primer tiempo tuvo poco juego, salvo por los penales que convirtió Nicolás Sánchez, quien logró meter 4 de 5, hasta que aparecieron los primeros tries. El primero llegó de la mano del capitán Agustín Crrevy tras la combinación de line y maul, el segundo que coronó el fullback Joaquín Tuculet.
En el cierre Georgia acortó las diferencias en el marcador con una jugada de buena combinación de los backs para la conversión de Kacharava. El 26-8 parcial fue justo con lo que pasó dentro del campo de juego.
El arranque del segundo tiempo tuvo el sello goleador de Ramiro Moyano, anotando un rápido try para poner el partido 33-8.
La visita respondió con un buen trabajo en el scrum y logrando un try penal, pero la súbita respuesta del equipo argentino llegó minutos después con dos tries de Moyano, coronándose así en el tryman de la tarde.
El visitante acortó las diferencias en los instantes finales con un par de tries y dejaron el 45-29 final con el que Los Pumas celebraron ante 20 mil espectadores.