MOYANO paro

Hugo Moyano: «Si es necesario, vamos a seguir aplicando medidas»

MOYANO paroEl secretario General de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, afirmó que «si es necesario» los sindicatos opositores al Gobierno seguirán impulsando «medidas» como el paro convocado para hoy para reclamar, entre otras cosas, «que se termine» con el impuesto a las Ganancias.

Fue durante la conferencia de prensa que encabezó junto al titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, y el líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo; entre otros. A su turno, Micheli sostuvo que «el gobierno nacional debe convocar al diálogo para resolver estos problemas».

Ver también

La trastienda de la sesión que el Gobierno tuvo que desactivar para salvar a Adorni

Por Paula Marussich*. Manuel Adorni quebró “el grupo de los 44” que construyó y ostentó …