Iara murió estrangulada, según la autopsia: Hay un detenido

El Ministerio Público de la Acusación anunció en las últimas horas que la autopsia afirma que Iara Sabrina Rueda, fue asesinada a causa de “anoxia anóxica por estrangulación a lazo”, es decir la estrangularon con una soga.

En el mencionado informe, se establece que Iara fue asesinada el 24 de septiembre, es decir cuatro días antes de que encontraran su cuerpo en el descampado del barrio 2 de abril. La pregunta sería porque esconder un cuerpo sin vida cuatros días y luego tirarlo en el mismo lugar, donde se hacían los rastrillajes.

Por otra parte, el fiscal Diego Cussel caratuló la causa como “Femicidio con alevosía” y hace instantes, solicitó la detención de dos personas de sexo masculino, de los cuales uno ya se encuentra detenido y alojado en la brigada de investigaciones.

Tras informar a la familia de Iara Rueda sobre los resultados preliminares de la autopsia, fueron puesto en conocimiento que hay a un hombre detenido por el femicidio y que además se encuentran en la búsqueda de una segunda persona, ambos serían amigos.

Mónica Cunchila señaló que “queremos que le den cadena perpetua y no salgan nunca más, y no haya otra Iara”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se inauguró la diplomatura en Ley Micaela en modo virtual

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales participó de la apertura formal de la Diplomatura en la Ley 27499-Micaela, llevada adelante por ...