poli-casomillan-detenido

Imputan a los asesinos del empresario avícola y su ayudante

poli-casomillan-detenidoLa justicia penal de Jujuy imputó a los asesinos del empresario avícola Flavio Jorge Millán y su empleado Reinaldo Agustín Juárez. Son cinco colombianos que también robaron la casa central de la pollería Lyder, ubicada en el barrio Alto Comedero. Otra mujer que integraba la banda está prófuga.

Los cadáveres fueron hallados el martes pasado, día del robo, en la calle El Rastreador 74 del Barrio 1.º de Marzo. La banda intentaba escapar rumbo a Bolivia en una trafic, pero fueron interceptados por efectivos de la Policía y la Gendarmería gracias a que quedaron varados en un piquete que estaba realizando un grupo de padres que reclamaban la entrega de netbooks en un colegio de Pumahuasi.

 Tras la autopsia de los cuerpos y pericias en el lugar del robo, el fiscal de Investigación Penal 7, Darío Osinaga, promovió la acción penal. 

Por la supuesta autoría del delito de homicidio doblemente calificado por alevosía, ensañamiento y premeditación, quedaron imputados Lina Marcela Silva Balanta y Andrés Felipe Caicedo.

 Por la supuesta autoría del delito de homicidio doblemente calificado y robo calificado con el uso de arma en concurso real, imputaron a Johnny Aragón Candelo, Gladis Katherine Balanta Anchico y Carlos Correa.

 En tanto que por el robo los cómplices Lina Marcela Silva Balanta, Andrés Felipe Caicedo, quedaron imputados bajo el delito de partícipes del delito de robo calificado con el uso de arma. También bajo este mismo delito está imputada una mujer más que se encuentra prófuga.

x

Check Also

Salta

Rige el permiso de circulación provincial por inconvenientes en la APP Cuidar

El Ministerio de Seguridad a través de la Secretaría de Seguridad Vial informó que debido a inconvenientes en la aplicación Cuidar, ...