estado ruta

Informe oficial sobre el estado de las rutas en la provincia

Luego de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Vial de la Provincia informó que la Ruta Nacional Nº 9 se encuentra transitable, al igual que la Ruta Nacional 52.

La Ruta Provincial Nº 56 presenta un corte implementado por Gendarmería a la altura de La Mendieta, por crecida de río.

La Ruta Nacional 34 experimentó un corte por crecida de río a la altura del puente Zanjón y Curva Monte Alto. Por estas horas se habilitó el tránsito por un sólo carril, con paso restringido.

La Ruta Provincial 6, camino a Villa Finca Monte, está cortada por crecida de río.

La Ruta Provincial 25, está intransitable por crecida del arroyo Las Delicias.

La Ruta Provincial Nº 25, presenta un corte en puente Real de Los Toro y el acceso por el barrio Nueva Esperanza.

En la Ruta Provincial 83 hay cuatro cortes, de Libertador General San Martín a Valle Grande. Puente Vilaseca en la entrada a Palma Sola, cortado por crecida de río.

Se dispuso un servicio de control en Fraile Pintado para advertir a los automovilistas que no transiten a San Pedro por dichos tramos.

También se trabaja en Calilegua, a la altura del cementerio, para impedir el paso a San Pedro por los problemas antes consignados.

Por otra parte, se recomienda transitar con extrema precaución durante todo el fin de semana. Es oportuno recordar, que continúa vigente el alerta meteorológico dispuesto por el Servicio Nacional de Meteorología para las zonas centro y este de nuestra provincia.

x

Check Also

Asisten a familias damnificadas por el temporal

El Ministerio de Seguridad asistió a las familias más afectadas por el temporal de lluvia de Palpalá y Capital. Desde ayer ...