reunion vecinos seguridad

Inseguridad: siguen las reuniones con los vecinos

reunion vecinos seguridadLa Secretaria de Seguridad sigue manteniendo reuniones junto con la Policía de la provincia en los distintos barrios de la ciudad para abordar temas vinculados con la seguridad y problemáticas relacionadas con la misma en los diversos barrios jujeños.

 Este lunes, desde las 19.00 horas, habrá un encuentro en el Centro Vecinal del Barrio 2 de abril en la ciudad de Palpalá.

 Al otro día, se desarrollarán reuniones de seguridad a las 18.00horas, con los vecinos del Barrio General Savio de Palpalá en el Centro vecinal y dos horas, después, con los habitantes del Barrio San Cayetano en el Centro Vecinal de dicho barrio.

 Ese mismo día, a las 19.00 horas, tendrá lugar una capacitación en medidas preventivas y proyección del sistema de autoprotección vecinal que estará destinada a los vecinos autoconvocados del Barrio San Pedrito del Portal.

 Finalmente para este miércoles a las 18.30 horas, se programó una reunión de seguridad y proyección del sistema de autoprotección vecinal en el Centro Vecinal del Barrio Paterson de San Pedro y a horas 19.00 con los vecinos autoconvocados del Barrio San Pedrito – 100 viviendas.

x

Check Also

Controles viales: Una vez más, se duplicaron las multas a conductores por ebriedad

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy informó que, en los últimos siete días, se duplicaron las sanciones a conductores que ...