Insólito: Un canal de aire no tuvo audiencia en todo el sábado

Los ratings de la televisión abierta argentina vienen tan bajos que lo que alguna vez tenía que pasar, y fue este sábado: un canal tuvo un promedio de 0.0. En otras palabras, según Kantar Ibope Media, no tuvo audiencia en toda la jornada.

El que logró esta “proeza» fue uno de los canales de aire más jóvenes, BravoTV.

La emisora se encuentra en un proceso de cambio tras ser adquirida en un 100% por el Grupo Perfil. La firma de Jorge Fontevecchia le compró el 50% que aún no tenía al Grupo Olmos, propietario de Crónica TV.

Ahora Perfil busca cambiar el contenido de BravoTV con más programación en vivo y menos novelas.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Entre Ríos aprobó una polémica ley que regula la aplicación de agroquímicos

En la provincia de Entre Ríos se aprobaron con modificaciones las enmiendas a la ley de buenas prácticas en fitosanitarios o ...