Investigan la muerte de una mujer que podría convertirse en un nuevo femicidio

En la madrugada de este domingo, una mujer, de unos 70 años murió y el Ministerio Público de la Acusación investiga si pudo ser femicidio. Por el hecho, arrestaron a su pareja, un hombre de 77 años, hasta esclarecer el hecho.

Las primeras averiguaciones del suceso indican que la mujer habría sido golpeada por su pareja en la casa que comparten ambos en la ciudad de Fraile Pintado y le habría producido la muerte.

La hija de la mujer escuchó los gritos de su madre después de las 2 de la mañana y fue a la casa para ver que pasaba y vio a la anciana mujer que yacía en el piso, golpeada luego de una fuerte discusión entre ambos.

La mujer fue trasladada al hospital de la localidad y derivada de inmediato en ambulancia una clínica privada de Libertador donde llegó sin vida con hematomas en el tórax.

Tras la denuncia, el fiscal Julio Fernando Lobos pidió la autopsia correspondiente para conocer las causales de la muerte de la mujer. La misma se practicará este lunes y de los resultados preliminares que arroje el estudio se esclarecerá lo ocurrido entre la anciana pareja.

De confirmarse que se trata de un femicidio, sería el quinto caso en menos de un mes en la provincia, luego de los crímenes de Cesia Reinaga en Abra Pampa, Gabriela Cruz y Iara Rueda en Palpalá y Roxana Mazala en Perico.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Casi 20 mil hectáreas fueron consumidas por el fuego en 40 días

El Ministerio de Ambiente de la provincia informa que continúan los esfuerzos para combatir el incendio “Arroyo Yuto-Unión Seca” en el ...