jura concejales

Jorge convoca a la ciudadanía para la asunción de su tercer mandato

jura concejalesEn el predio de la Delegación de Villa Jardín de Reyes, después de la Sesión Preparatoria de la Asunción y Juramento de los Concejales electos el último 25 de Octubre del año 2015, el intendente de San Salvador de Jujuy, convocó a la ciudadanía a participar del acto de asunción de su tercer mandato, en forma consecutiva, al centro cultural “Jorge Cafrune”, ubicado en el barrio Alto Comedero, a partir de las 18.00 horas.

Previo a la ceremonia de la nueva asunción de los Concejales, Jorge felicitó a los nuevos representantes electos

Jorge destacó: “son 6 nuevos Concejales que reemplazaran a los Concejales salientes, en el caso de nuestra fuerza política de 6 concejales renovamos 4. Nuestro cuerpo va a tener la mayoría grabada, es un apoyo para cualquier Intendente pero por supuesto también implica respetar a los que se incorporan por la oposición que formaran parte del cuerpo legislativo”.

“Seguimos celebrando la Democracia”

Carlos Sadir fue electo nuevamente Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, y en dialogo con los medios de comunicación detalló “estoy muy agradecido y emocionado con los vecinos de Jujuy que han apoyado y acompañado nuestra lista de Concejales que me permite acompañarlos por un periodo más. Quiero agradecer nuevamente al Partido Radical que ha depositado la confianza en mí eligiéndome nuevamente y por supuesto desde ya me pongo con el deseo de seguir trabajando y seguirle brindando a la gente un Concejo de puertas abiertas como lo hemos venido haciendo hasta ahora, respetando el dialogo, en paz y respetando las políticas públicas municipales”.

x

Check Also

Sigue el alerta por la actividad que existe en el Volcán Lascar

El Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) a través de su Observatorio Argentino de Vigilancia Volcánica (OAVV) y en conjunto con el ...