Destacamos

Jubert: «No podés celebrar nada, cuando millones de argentinos cayeron en la pobreza”

En dialogo con El Submarino Radio (FM Conectar 91.5), el titular del bloque de diputados de Cambia Jujuy, Santiago Jubert, expresó su indignación cuando se conoció que más de cinco millones de toneladas de alimentos a punto de vencer, sin repartir.

“Este es un gobierno insensible, cuando decís orgulloso que metió el ajuste más grande e importante de la historia del país, cuando millones de argentinos están sumido en la pobreza, cuando el 60% de la población es pobre y no tienen para comer y guardas la comida; ellos celebran superávit, miles de argentinos no llegan a fin de mes. Esta situación indigna”.

Consultado por el plan de gobierno, Jubert afirmó que “no hay gestión, no hay plan, nunca lo tuvo, sólo muchas bombas de humo para distraer a la opinión pública”.

Luego admitió tienen “una buena comunicación por las redes sociales”, pero que “la realidad pasa por otro lado”.

Aseguró que “aumenta la discriminación hacia el interior del país, al presidente Milei no le importa el interior” y dio como ejemplo la quita de subsidios al transporte, “antes nos quejábamos que el subsidio para las provincias era escaso, hoy directamente no hay nada” aseguró.

“El gobierno nacional autorizó 148 mil millones de pesos para subsidios al transporte del Área Metropolitana de Buenos Aires y para los argentinos del interior del país nada, cuando los fondos de esos subsidios surgen de lo que pagamos de impuestos todos los argentinos” lamentó el legislador.

“La visión del gobierno nacional, es centralista con una fuerte impronta de asfixiar a las provincias. Eso obliga a nuestro gobernador Carlos Sadir, gestionar todos los días para traer los recursos que a Jujuy le corresponden, que se sostengan los programas, fondos para obra pública, dijo, la mayoría de los argentinos eligió el cambio drástico, eso lo respetamos, esperamos que la situación mejore y que dejen de lado tanta improvisación”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

rutas-reparación

El gobierno anunció un plan de pavimentación y mejoramiento de Rutas Provinciales

El gobierno de Jujuy implementará un plan de repavimentación para mejorar las rutas provinciales con financiamiento propio. Se intervendrán las rutas ...