Destacamos
milagro sala 03

El juez Cruz mantuvo una conversación privada con Milagro Sala en el penal 

En una audiencia que se celebró en la Unidad 3 del penal del Alto Comedero, Milagro Sala fue notificada por el juez Isidoro Cruz de la ampliación de imputación en la denominada megacausa. Después de las formalidades, la dirigente social mantuvo una conversación privada con el magistrado.

«El acto se inició pasadas las 8 y se extendió por casi 2 horas, y fue de altísima tensión», describió a El Submarino Diario Luis Paz, abogado de Sala, quien confirmó además que «luego de la formalidad del acto procesal, Milagro pudo dialogar privadamente con el juez».

El juez Cruz está avanzando con las imputaciones que pesan sobre los intendentes y exintendentes, como Rolando Ficoseco, Alberto Ortiz, Adrián Mendieta, Nilson Ortega, Lionel Herrera, Elina Liquín y Elsa Flores, entre otros, y con otras ampliaciones de imputación, como la del exgobernador Eduardo Fellner.

El delito por el que se los acusa es el de “administración fraudulenta”, con distintos grados de participación. Cruz tiene que seguir notificando lo que solicite la fiscalía, y luego se fijarán las fechas de declaraciones indagatorias. Sin embargo, para llegar a esa instancia tiene que estar resuelta la cuestión de la competencia del juez.

x

Check Also

Pedido de informe por la designación de Tulia Snopek al directorio de YPF

En las últimas horas, el bloque del PTS-Frente de Izquierda encabezado por el diputado Alejandro Vilca, presentó un pedido de informe ...