Destacamos

Juicio Político: Ratificaron las denuncias contra Ficoseco y miembros del Tribunal de Cuentas

El presidente de la Comisión Investigadora de Juicio Político, Ramiro Tizón afirmó que ambas mujeres ratificaron las denuncias contra el Fiscal General del Superior Tribunal de Justicia, Alejandro Ficoseco y miembros del Tribunal de Cuentas, en el salón Marcos Paz, de la Legislatura de Jujuy. Dijo que lo hicieron el viernes pasado.

Cabe recordar que la Comisión está integrada por Tizón; los diputados oficialistas, Alberto Bernis y Susana Haquim y los legisladores opositores, Javier Hinojo y Alberto Matuk.

Tizón en dialogo con El Submarino Radio (FM Conectar 91.5), dijo que las dos denunciantes ratificaron las dos denuncias, durante el viernes pasado, “ante mí y la secretaria de la Comisión, Susana Haquim”. Las dos mujeres se adelantaron a la convocatoria que era para este lunes, “fue una presentación espontánea”.

Cabe recordar que el pasado miércoles, la sala acusatoria inició el proceso de los pedidos de juicio político al Fiscal General del Poder Judicial de Jujuy, Alejandro Ficoseco y los integrantes del Tribunal de Cuentas, Nora del Valle Millone Juncos, presidenta del organismo de contralor y los miembros de la Vocalía Contable Sala II, Mariana Leonor Bernal y Rene Antonio Barrionuevo Lacour, que tomaron estado parlamentario en la última sesión de la Cámara de Diputados de Jujuy.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Morales aseguró que Cauchari I generará ingresos por mil millones dólares en los próximos 15 años

“Este proyecto es 100% jujeño, tiene que funcionar y seguir creciendo. Ahora viene el desafío de ampliar capacidades en 200 Mw”, ...